¡Hey, compa! 🎉 Si estás buscando tirarnos la onda, pues llegaste al lugar indicado. Aquí en nuestro formulario de contacto, estamos más atentos que chisme en barrio caliente. 🕵️♂️
Leemos cada correo con más emoción que abuela en novela de las seis, porque saber de tu existencia, ¡pucha!, es música para nuestros oídos.
Así que, si tienes algo que decir, ¡decilo con ganas! Tus palabras son como comer un buen pollo con tajadas en domingo, siempre bienvenidas. Y recuerda, aquí estamos para ti, esperando tu mensajito como quien espera el gol en final de la champions. ⚽
Escribe, envía y deja que la magia suceda. Estamos tan emocionados de leerte como niño con juguete nuevo. ¡Anímate, que otro nivel será leerte!
¿Que ondas, porque aun no nos contactas?. Aquí estamos, esperando tu mensaje con más ansias que político en vísperas de elecciones. Pero, entre vos y yo, ¡qué alivio que todavía no nos escribes!.
¡¿Cómo así?! ¿Que no nos vas a contactar? ¡Vaya sorpresa! Aquí estamos, un poco en ascuas, esperando tu mensaje como quien espera el clímax de una película de suspenso.
Bueno, esta bien, no nos escribas. Respetamos que hayas elegido no contactarnos. Al fin y al cabo, con tantas cosas emocionantes por hacer, ¿quién quiere pasar su tiempo tecleando un mensaje par alegrar a unos cuantos desconocidos como nosotros?.
Pero recuerda que aquí estaremos, esperándote con los brazos abiertos y una sonrisa más grande que la deuda externa. Así que, aunque hoy decidas guardar distancia, no creas que esto es un adiós para siempre, sino más bien un “nos vemos luego, mi amor”.
Quién sabe, tal vez un día de estos, cuando las estrellas se alineen y los gallos canten bachata, nos animes con tus palabras en un flamante, nuevo y reluciente formulario de contacto.